Bio

Alexandra (Alexa) Olavarria nació en la ciudad de Caracas, Venezuela el 8 de Febrero de 1985.
Desde los 15 días de nacida se muda a su querida Isla de Margarita, compartiendo su hogar, con sus padres Gustavo Olavarría y Belkys Chacin y sus dos hermanas menores Jackelyn y Estephany; en donde se crió y realizó sus estudios de primaria y secundaria.

Desde su infancia sintió una inmensa pasión por la música y el entretenimiento; participando en el colegio en todos los actos musicales, culturales y teatrales. Formó parte de la coral, tocaba la guitarra y cantaba en las misas del colegio.
Con tan sólo 16 años de edad se traslada a los Estados Unidos, en donde se gradúa con honores y en la lista del Decano en Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida. Sus estudios fueron, Administración de Empresa con tres menciones: Negocios Internacionales, Comercio y Mercadeo; agregándole a esto una especialización en Publicidad.

Durante sus estudios Universitarios se destacó como una estudiante de Honor, lo que le permitió ganar dos Becas de Estudios: una Académica por parte de Florida Atlantic University y otra por la Asociación de Honores PTK, convirtiéndose en la única estudiante internacional ganadora de becas en ese año. Es premiada igualmente con varios galardones tales como: The National Honor Society, The National Dean’s List, College Dean’s List, PTK International Honor Society, PTK Appreciation of Excellence, Pinnacle Award 2004, Leadership Award 2004, PTK The Best Dedicated Student Services, entre otros. Igualmente es elegida por la Universidad para representar y participar en una serie de Conferencias, Convenciones y Congresos, con la participación de oradores de la talla de Rudy Giuliani, Madeline Albright, Bill Gates, entre otros.