De compras Navideñas en JCPenney. Mi reto: Gastar Menos Que El Año Pasado y Conseguir Mejores Regalos #JCPChallenge

*Esto es parte de una colaboración patrocinada junto a JCPenney y DiMe Media. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Para estas Navidades Mi Reto es Gastar Menos Que El Año Pasado y Conseguir Mejores Regalos.

En estas Navidades me propuse gastar menos pero conseguir mejores regalos, que representen, sean bonitos, originales y al mejor precio.

Y para eso acepté el Reto de JCPenney “The JCPenney Holiday Challenge And Find What You Want For Less” #JCPChallenge Donde puedes conseguir desde regalitos de Belleza, Juguetes para Niños, Hogar, Accesorios, Departamento de Mujer, Hombre y Mucho Más.

Para las que no saben, en JCPenney, se encuentra una de mis tiendas favoritas de Belleza, Sephora y puedes conseguir unos productos super buenos y para estas navidades tienen unos Kits super fabulosos y a super buen precio.

De los regalitos que conseguí y compré que me encantaron, diferentes, lindos, super útiles y el precio ni se diga, fueron los “Pom Pom Bag Charm Phone Charging” que te decoran la cartera con un pom pom y además te cargan el celular. Unas bolitas peludas hermosas, de diferentes colores y modelos. Me parece un regalo perfecto y original para regalar.

 

Otros regalitos que también encontré fueron pijamas navideñas, juguetes para mi sobrino y unas cadenitas de lo más lindas.

En estas navidades lo más importante es compartir, pero si tienes un detalle con tus seres queridos y familia lo apreciaran. Es época de dar, compartir y celebrar la llegada del niño Dios.

Los Reto a que vayan a JCPenney y aprovechen de los super descuentos que tienen, no se van a arrepentir ya verán. Tienen cosas lindas y a super buen precio.

Felices Fiestas Para Todos y que Santa Claus y el Niño Jesus les traiga todo lo que desean.