Encuentra todo lo que necesitas para este Verano y los juegos de Fútbol en un mismo lugar: Cost Plus World Market

This is a compensated campaign in collaboration with Cost Plus World Market and #WeAllGrow Latina Network. 

En este tiempo de verano y para el Mundial me fui a Cost Plus World Market para hacer unas compritas para estar preparados y equipados para ver los juegos de fútbol #GoalWorldMarket donde conseguí desde bebidas, comida, dulces, decoración y muchas cositas. Lo que más me gustó es que tienen una variedad de productos de diferentes partes del mundo y a precios muy buenos.

Y lo mejor de todo nos fuimos de compras en familia, compartimos juntos y nos divertimos.
Otra cosa que me llamo la atención y me gustó mucho de mi experiencia de Cost Plus World Market es que todos los dias tienen un juego, la búsqueda del tesoro donde esconden 10 tarjetas con un caballito de mar dorado y son diferentes premios. Si consigues una de esas tarjeticas con el caballito dorado te puedes ganar $5, $10, $20, $50 y hasta unas vacaciones. Asi que nos divertimos mucho en familia buscando y aunque no conseguimos ninguna y no ganamos, conseguimos muchas cositas buenas y unos súper deals/ofertas de unos excelentes vinos de diferentes partes del mundo.
Cost Plus World Market tiene vinos de más de 50 países con unos súper buenos precios. Si son amantes del vino como yo, les encantará la variedad y los precios. Tienen también una Membresia que con solo dar tu número de teléfono, email y nombre, puedes disfrutar de un 15% de descuento en la compra total, descuentos especiales y  con la compra de 4 vinos te saldrá cada uno más económico y quedarán a unos precios que en ningún otro lado conseguirás,  teniendo variedad de vinos internacionales de gran calidad.
En esta época de verano y de  partidos de fútbol, que mejor que juntarnos todos y conseguir todas las cositas que necesitamos en Cost Plus World Market, desde la comida, picadera, bebidas, decoración y mucho más a un buen precio.
Aqui les dejo los productos que compre y los snacks perfectos para ver los juegos en familia. Lo que elegí fue:
Chips como por ejemplo: Veggie Chips para picar
Mermelada (yo elegí de Frambuesa)
Y para la decoración perfecta de la mesa:
Y así quedó, abajo les dejo fotos:
En mi caso me encanta que nos juntemos en familia y con amigos, hacer reuniones en mi casa o ya sea en la de mi hermana o en la de mis padres pero siempre compartiendo los mejores momentos juntos. Y que mejor excusa ahora que empiezan los juegos de fútbol y que nos encanta ver los partidos.
Les dejo una buena opción para sus compras ya que Cost Plus World Market es conocido por su variedad de alimentos, vinos únicos y auténticos de todo el mundo. De súper calidad y súper asequibles.
Y puedes conseguir todo lo que buscas en un mismo lugar en tu tienda más cercana.
#ad
#GoalWorldMarket
#discoverworldmarket
 @worldmarket