EveryDayIsASunday

#EveryDayIsASunday 

Me he unido con Neutrogena porque en esta época de mucho Sol y verano debemos proteger nuestra piel más que nunca, no puede faltar en ningún momento nuestro protector solar.

En mi caso sufro de manchas y muchas pecas y con el sol se me pone peor. Parte de mi rutina diaria es que aplico protector solar al levantarme después de cepillarme los dientes y lavarme la cara, antes del maquillaje  y antes de salir a la calle también para estar protegida en todo momento.

Y los días que voy a la Playa, a la piscina o de viaje también me los llevo conmigo. Puedes encontrar la línea Ultra Sheer aquí

En la cara uso el de spf 30, spf 50 y spf 70 dependiendo de la exposición y las horas que vaya a estar expuesta al sol.

Y en el cuerpo me gusta usar spf 30 porque me protege pero me bronceo a la vez poco a poco. Y siempre me lo re aplico después del agua. Mira más de la línea Beach Defense acá

En esta época de verano siento que #EveryDayIsASunday (Que cada día es como un Domingo) porque me encanta aprovechar lo más que pueda de los días bellos y soleados, de escaparme a mis lugares favoritos y aventuras, siempre protegiendo mi piel del Sol.

Acá les dejo un videito de uno de mis lugares favoritos, disfrutando del sol y el mar:

No olvides proteger tu piel ya que es realmente importante y con el pasar de los años más todavía.

Tu Piel te lo agradecerá! Sigue Disfrutando de este Verano y no olvides proteger tu piel del Sol.