La Mejor Manera de Vivir “El Clásico Miami”

Real Madrid Vs Barcelona

Por Primera vez en Miami se juega El Clásico Real Madrid Vs Barcelona teniendo una audiencia de más de 70,000 personas. Es el primer Clásico fuera de Europa en 35 años, entre dos de los equipos de mayor valor en el mundo de acuerdo a Forbes. Entre los puntos más destacados Cristiano Ronaldo no atendió a este gran evento, pero pudimos disfrutar de grandes futbolistas como Messi, Neymar y Suarez del Barca y Bale, Benzema, Isco del Madrid en este Clásico.

La verdad no soy amante a la Liga Europea y aunque me gusta mucho el fútbol sigo más que nada la Copa América y el Mundial; pero mi esposo si es amante de esta Liga y su equipo favorito es el Real Madrid. Así que junto a MasterCard, lo lleve a vivir junto conmigo la experiencia inolvidable de “El Clásico en Miami” y para hacer todo más divertido decidí ponerme la camiseta de su equipo rival: Barcelona jejeje.

La Experiencia con Master Card, empezó en el Hotel Faena Miami Beach, con un rico almuerzo en el Restaurante Los Fuegos, donde nos juntamos varios amigos Influencers para prepararnos y celebrar esta gran experiencia de El Clásico en Miami. Nos dieron unas camisetas personalizadas con nuestros nombres y de cada equipo, un autobús nos fue a buscar y de ahí para el Stadium…

Y bueno no les cuento más, mejor vean el Vídeo que les dejo acá para que vean cómo nos divertimos y sepan quién fue el equipo ganador 😉