Lo nuevo en entrenamientos desde casa: NordicTrack S22i Studio Cycle

Aquí les dejo una recomendación para los amantes del ejercicio, que les gusta estar en forma y entrenar desde casa, y que quieran probar lo ultimo en tecnología.
 El NordicTrack S22i Studio Cycle, es una bici estática super equipada con TV Touchscreen, pesas para hacer full workout de pie a cabeza. Cuenta con un puerto auxiliar para música y bluetooth, con el que puedes escuchar tus canciones favoritas a través de los speakers integrados mientras te ejercitas, y  si tienes mucho calor o sudas mucho, cuenta también con un ventilador que automáticamente ajusta su velocidad en base a la intensidad de tu entrenamiento.  Pero esto no es todo, es solo el comienzo para tener todo listo para un workout especial, desde casa y dedicado para ti. Sigue leyendo para que sepas lo especial de esta bici.
 Esta bici y Best Buy están ofreciendo con ella 1 año de “iFit Coach” que es un app y sistema de entrenamiento que ofrece mas de 15,000 entrenamientos de 40 de los mejores entrenadores de todo el mundo especializados para cada persona.
Esta tecnología es  increíble ya que te da sugerencias de entrenamientos especiales para ti, que son basadas en tu nivel, tu progreso, preferencias y tus objetivos. Con cada entrenamiento la bici ajusta automáticamente el nivel de intensidad sin que tu hagas nada mas que disfrutar el proceso.
El app y la bici te mantienen motivados con entrenamientos hechos para ti, analizando tu actividad día a día, rutinas de sueño y ofreciéndote tips de nutrición  y recetas basadas en tus objetivos y que se adapten a tu rutina. El programa esta hecho para satisfacer las necesidades de cada persona que lo use, innovando con tecnología integrada en la bici.
El NordicTrack S22i Studio Cycle es definitivamente para los fanáticos del fitness y la tecnología, que les encanta entrenar, tener rutinas diferentes y que muchas veces tienen poco tiempo. Es muy conveniente para las personas que son activas, pero que tienen una vida muy ocupada y no les da tiempo de ir a entrenar en un gym o salir de casa. Te lo recomiendo si no tienes tiempo pero quieres un entrenamiento especial, y dedicado a ti al 100%.
#ad @bestbuy
#NordicTrack #iFit
#backtofitness#backtofit
Esta es una campaña compensada por BestBuy