Medidas preventivas necesarias para tus hijos en la casa

#ArribaCerradosSeguros

Esto es parte de una colaboración con Tide y #WeAllGrow Latina Network.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mias.

Me he unido en una colaboración con Tide para brindarles consejos útiles para las familias sobre cómo mantener a sus hijos seguros en el hogar, tanto dentro como fuera de la lavandería.

Independientemente de nuestro estilo de vida, cultura y crianza individual, a los padres les gusta sentirse seguros con respecto a sus hijos, querer mantenerlos a salvo y fuera de peligro en todo momento.

Especialmente cuando están más chicos, tomar las medidas para que nuestros hogares sean lo más seguros para los niños, no solo debemos recordar guardar los objetos filosos, restringir areas de la casa o adaptarlas a ellos y colocar puertas de seguridad para limitar el acceso de los niños a lugares peligrosos como por ejemplo las escaleras, etc… Si no también guardar todos los productos de limpieza en sus empaques originales, y esto incluye los paquetes de detergente.

Cuando guardan los paquetes de detergente, los padres pueden ayudar a mantener a sus niños seguros siguiendo esta sencilla regla: Mantenlos Arriba, Mantenlos Cerrados, Mantenlos Seguros.

No al alcance de los niños. A veces cosas tan sencillas como esta, no les prestamos atención pero es importante crear conciencia con estos detalles que son parte del día a día y del hogar.

Hay que recordar que un descuido nos puede costar mucho, para eso es mejor educarlos, enseñarlos y tener ciertos objetos limitados y no a su fácil alcance.

También quiero contarles que el programa de seguridad de Tide está asumiendo un papel de liderazgo para ayudar a los padres a mantener a sus hijos seguros mediante la educación de seguridad en la lavandería, enfocada específicamente en el manejo y almacenamiento responsable de los paquetes de lavandería. Esta iniciativa me parece fabulosa para que todos en casita tomemos más conciencia y prevención. Y aunque ciertamente hay cosas que están fuera de nuestro control, nuestro hogar es un espacio donde podemos tomar medidas de precaución para disminuir los riesgos.

Quiero compartir con ustedes un cuestionario de Tide llamado el Safety Style Quiz, para determinar el estilo que cada padre tiene al manejar la seguridad de sus hijos. Al responder a este corto cuestionario, puedes descubrir cuál es tu estilo único de manejo de seguridad y recibir consejos útiles para el cuarto de lavado.

Puedes acceder al cuestionario en la página web de Tide a través de Este Link 

A mi me salió que soy una Mariposa, esto significa que los niños van a mil por hora y no me quedo atrás, voy pasando de una cosa a otra sin perderlos de vista en ningún momento. Me considero más cuidadosa que despreocupada  pero a la misma vez con un balance de dejarlos explorar y mantenerlos seguro.

Te invito a que descubras también tu estilo de seguridad como madre o padre en cualquier parte que te encuentres. Descubrir tu propio estilo para manejar la seguridad de tus hijos es la mejor forma de mantenerlos a salvo en todo momento.

 

#ArribaCerradosSeguros

#Ad