No Puedes Predecir el Futuro, Pero Puedes Estar Lo Más Preparada Posible.

Esto es parte de una colaboración con Prudential y DiMe Media. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mias.

Me uní con Prudential en la semana de Hispanicize este año para contarles e informarles más acerca de la importancia de estar educados financieramente.

Especialmente a los Latinos, se nos hace más difícil entender y sentirnos confiables a la hora de nuestras finanzas. Pero es importante educarnos e informarnos de que tenemos diferentes opciones de ahorro y que es crucial en este país ahorrar para un mejor futuro. Sea con un plan de retiro, una cuenta de ahorros, seguro de vida, ahorrar para nuestra familia, educación de los hijos, una emergencia, tener dinero guardado para un futuro. La importancia de ahorrar, manejar nuestras finanzas, conocer las diferentes opciones que tenemos y la ventaja que hay especialistas que nos pueden orientar, ayudar y guiar en este tema. Puedes acudir a un agente de Prudential y te pueden ayudar, informar y educar más. Sin miedo alguno para buscar soluciones para tomar las mejores decisiones en las finanzas.

A parte nosotras las mujeres siempre estamos pendientes de todas las cosas y detalles de nuestra casa y de la familia. Es importante que prestemos atención a este tema para un mejor futuro, mejor calidad de vida, estabilidad financiera y sentirnos más tranquilas.

En mi caso lo que yo hago para ahorrar es que mensualmente de manera automática se pasan $200 de mi cuenta a una cuenta de ahorro. Así no se me olvida y me obligo ahorrar de una manera sin pensarlo mucho. Y ese dinero ahorrado lo tengo para cualquier emergencia y muchas veces me ha sacado de apuros.

Les quiero compartir también acá un videito con más información y mi experiencia como Embajadora de Prudential la semana de Hispanicize en Miami.

Mi Experiencia en Hispanicize 2018 con Prudential

Amigos! Les dejo aqui un Recap/resumen de mi experiencia en Hispanicize 2018 en la ciudad de Miami con #PrudentialNo se lo pierdan! #Prupárate #Hispz18 #ad

Posted by Alexa Olavarria on Tuesday, May 1, 2018

Si tienen una duda no dejen de contactar un agente de Prudential también para que los oriente mucho más.

www.prudential.com 

Siempre compartiendo Tips y Recomendaciones que me gustan con ustedes. Espero se animen también ahorrar y junto a Prudential estén más informados y se sientan seguros con sus finanzas.

#Prupárate #PruPact #Hispz18

#AlexaRecomienda #LoQueLeGustaAlexa