Quieres Sudar y Quemar Grasa el Doble? Moldea tu figura y quema calorías a la vez.

Acá les dejo uno de mis truquitos y adicción de este año para mantener mi figura, ayudarme a moldear mi cuerpo, verme más flaca, tonificada y eliminar esos rollitos de más o áreas rebeldes.

En este Blog Post les cuento de que se trata y te reto a que lo pruebes y me cuentes que tal te va, te aseguro te ayudará, funcionará y te volverás adicta como yo.

El Producto se llama Hot Shapers y es una línea de ropa, con una tecnología con fabricas Neotex™ , estas son una combinación de fibras inteligentes exclusivas y gomas flexibles que crean tecnología térmica. Tienen beneficios increíbles, además de ser conductores térmicos, son flexibles y stretch. También son telas conocidas por ser livianas, resistentes al agua, super cómodas y que secan rápidamente. Los productos de Hot Shapers te harán sudar inmediatamente cuando te los pongas.

Esta línea de Hot Shapers, no sólo tiene fajas, sino leggings, tops, cinturones, gel quemador, entre otras cosas. Hay para mujeres y también tienen algunos productos para hombres.

Acá te muestro más todos los productos que tienen Haz Click Para Ver Más

Puedes usar HotShapers para ir al gym, hacer ejercicios al aire libre, trotar, hacer yoga, pilates o cualquier actividad. Yo los uso no sólo cuando hago ejercicio, sino también cuando tengo que hacer cosas en la casa, porque quemo muchas calorías y sudo. Te doy un tip, es perfecto cuando te toca hacer quehaceres, limpiar, organizar y hasta trabajar desde casa. Si no tienes tiempo de ir al gym o no te gusta mucho el ejercicio, lo puedes usar para fajarte mientras estás en tu hogar e igual te funcionará y te ayudará a ir moldeando y para esas áreas rebeldes.

Mis favoritos son el Hot Tank; para el abdomen y espalda, el Waist Trainer Belt; para sacar cintura, los Hot Arms Sleeves; para los rollitos de los brazos y los Capri Pants; perfectos para las áreas rebeldes de las piernas y revolveras.

Espero les sirva este truquito y estos tips de belleza, me encanta compartir con ustedes todo lo que uso, todo lo que me gusta, todo lo que me sirve y todo lo nuevo e innovador.

Espero les funcione también y después me cuenten como les va con HotShapers.

Y Recuerden seguir:

#AlexaRecomienda 

 #LoQueLeGustaAlexa

@AlexaOlavarria