Guarda tus fotos y videos fácil, rápido y en cualquier lugar con SanDisk

Esto es ideal para personas que toman muchas fotos y que graban grandes cantidades de contenido, como yo. Si eres amante de la fotografía, te encanta capturar momentos en video, y quieres poder tenerlo guardado y pasarlo a tu computadora de manera rápida, sencilla y poder tener tu material contigo en todos lados, la memoria SanDisk – Extreme 1TB External USB 3.1 Gen 2 Drive es perfecta para ti.
Te cuento un poco de esta memoria y sus beneficios. Es una memoria portable, perfecta para los viajeros, o si no tienes mucho espacio para guardar cosas. Puedes amarrarlo a tu bolso, cartera, pantalón, donde quieras.
También es una memoria resistente a la lluvia, al polvo, al agua, si se te derrama algún liquido. Garantizando que no importa donde lo lleves, tu contenido va a estar a salvo y muy bien protegido. Ademas de esto, es una memoria muy rápida, con la cual puedes transferir tus fotos y videos de tu cámara al computador casi de inmediato, ya que tiene una memoria de 1TB y hasta 550MB de velocidad de lectura.
Para finalizar, esta es una memoria útil en cualquier tipo de ordenador. Es compatible con PC y con MAC ya que esta equipado con un conector USB 3.1  Type-C y tambien incluye un adaptador USB Type C a cable Type-C, lo que te permitirá usarlo en todo tipo de ordenador.
Con el SanDisk – Extreme 1TB External USB 3.1 Gen 2 te aseguro que podrás guardar y editar al momento tus fotos y videos de alta resolución de manera rápida y en cualquier lugar!
#ad
Esta es una campaña compensada por BestBuy