¿Sufres de Manchas y Decoloración en la Cara?

Si te pasa como a mi que por el sol o por otras razones, tienes la cara manchada, con decoloración, inflamación o tienes muchas pecas que se unen y convierten en manchas, acá te recomiendo una opción segura, con una marca de confianza, muy buena en el mercado y la industria de la cosmetología y cuidado de la piel: SkinCeuticals.

Con su nuevo Serum contra las manchas y decoloración “Discoloration Defense Serum” te ayudará a aclarar la piel y a mejorarla. A las 12 semanans de uso diario y continuo veras grandes resultados.

Les respondo una pregunta o duda que muchas se deben de hacer:

Puedes usar este producto exponiéndote al sol sin problema de mancharte o tener alguna reacción?

La respuesta es que si puedes usarlo sin problema de exponerte al sol. Al contrario, ya que en esta época de mucho sol usualmente salen más las manchas, es el momento de atacarlas y con este producto es perfecto ya que no te manchará con el sol según lo que nos contó el Dr. Carlos Wolf, mientras siempre uses tu protector solar.

Recomendable usar todas las noches de primero y después aplicas el humectante. También puedes aplicar en el día sin problema, de primero y después aplicas el protector solar. Solo necesitas unas gotas del producto y con esa cantidad será más que suficiente.

También es importante recordarles que si sufren de manchas el protector solar es esencial, no puede faltar y debe ser lo más importante en tu rutina de belleza diaria.

Les cuento que esta línea ya la usaba y la conocía anteriormente, ya que el Spa donde voy en Miami la tiene y la usa. Muchos Spas y estéticas la tienen también, al igual que la puedes conseguir online.

Aparte hablando de protección solar, el protector de la cara Matte SPF 50 “Physical Matte UV Defense Sunscreen” es uno de mis favoritos y no me falta. Esta línea es maravillosa, si todavía no han tenido la oportunidad de probar sus productos se los recomiendo 100%.

La verdad me siento feliz por que finalmente conseguí un producto que me diera grandes resultados y me ayudará aclarar mis manchas. Muchas me han escrito que sufren de manchas pero que no han conseguido un producto que realmente las ayude con este problema. Así que acá les dejo este datico para que lo prueben y me cuenten que tal les va a ustedes.

Tuve la oportunidad hace unas semanas de ir a la Presentación de este Nuevo Producto de Skinceuticals “Discoloration Defense Serum”  junto al especialista el Dr Carlos Wolf y me pude informar más acerca de todo lo que ya les conté y sus beneficios. Acá les dejo un videito de mi experiencia esa tarde con SkinCeuticals:

Desde ese momento vengo usando el producto ya por varios días seguidos, es impresionante pero después de varias semanas consecutivas usándolo todos los días empiezas a notar grandes resultados y la diferencia en la cara y en la piel. Estoy Feliz por haber encontrado la solución para aclarar mis manchas de la cara. Ya que he notado una gran mejoría en mi piel.