Nunca ha sido tan fácil escuchar música con Ultimate Ears y Best Buy

La compañía de speakers Ultimate Ears anunció novedades para sus speakers MEGABLAST y BLAST portable speaker, justo a tiempo para tener una gran experiencia escuchando tu música favorita durante el verano.

Primero, por si no conocen de estos Speakers, les cuento un poco de ambos :

MegaBlast: Es el speaker de más potencia y claridad de sonido, con gran nivel de bajo que da vida a toda la música que suene. Tiene Amazon Alexa incluido en el Sistema, Bluetooth y Wifi con gran conexión y bateria recargable de hasta 16 horas.

Blast: Tiene un sonido 360°, es resistente al agua y al polvo, puede ser sumergido en el agua hasta 1m por un máx de 30 minutos e incluye microfonos multiples para mejor experiencia de reconocimiento de voz y control.

 

 

 

Me encantan las nuevas características que incluyeron en ambos de los speakers, ya que hacen el escuchar música mucho más fácil, rápido, moderno, innovador y sencillo para nosotros.

Algunos de los beneficios son que ahora puedes controlar el volumen de los speakers directamente desde el App, sin necesidad de ir hasta la corneta. También puedes personalizar los volúmenes de sonido para cualquier género musical y cualquier artista con el ecualizador personalizado. Por ejemplo: Si te gusta escuchar una Balada un poco mas bajo que una Reggaeton, lo puedes ajustar y predeterminar para que el volumen que quieras para cada género.

También, es mucho más fácil el poder buscar tu música favorita, ya que con Amazon Alexa integrado en los speakers, no necesitas hacer nada más que hablar y pedir lo que quieres escuchar. Solo mencionando “Alexa start my playlist” (Alexa empieza mi playlist) puedes escuchar tu playlist personalizado o hasta puedes pedir escuchar a tu artista preferido o género de música, desde tu plataforma musical favorita.

Te dejo un dato que viene muy pronto, estos speakers serán los primeros que integrarán el Sistema “Spotify Connect”. Esto significa que cuando estes en Wifi, podrás abrir el app de Spotify y tocar música de una vez sin necesidad de conectarte a Bluetooth. Con Spotify Connect, vas a poder escribir mensajes y hasta hacer llamadas sin necesidad de interrumpir tu música, y ahorrando bateria de tu teléfono. Super bueno!

Cualquiera de los dos modelos, con todos estos nuevos beneficios pueden ser ideales para ti. Espero que con ellos puedas disfrutar de la mejor experiencia de música, sonido y comando de voz. Espero puedas disfrutar de esta gran experiencia con estas cornetas.

Link para compra:

Megablast: http://bby.me/bvce3

Blast: http://bby.me/k2at6

 

#ad

@ultimateears

 @BestBuy 

Esta es una campaña compensada por BestBuy