Una de Mis Metas y Resoluciones Para este Año Nuevo

*Esto es una colaboración patrocinada junto a AT&T and #WeAllGrow Latina Network

AT&T condujo un estudio para explorar el rol de la tecnología en la búsqueda de las metas y aspiraciones de los Latinos en USA en su vida y Llegó a la Conclusión que en el 77% de los latinos bilingües dicen que la tecnología juega un papel importante para mantener a las personas no sólo socialmente conectadas, sino también culturalmente. La cultura US Hispana se basa en las creencias de amor, familia y empatía con los demás.

Por ello, una de mis aspiraciones y resoluciones para este Año Nuevo es poder a través de mis redes sociales y usando la tecnología, seguir conectando a personas y especialmente con causas de ayuda, contribuir de manera positiva con la comunidad Hispana en USA y ayudar a la unión de nuestra cultura.

Para mí, la tecnología juega un papel fundamental ya que con medios como WhatsApp, FaceTime, Snapchat, Instagram, Facebook y muchas otras redes sociales podemos estar más cerca de amigos, familiares y personas de todo el mundo sin importar cuán lejos estén. Pero la tecnología también sirve para otras cosas, ya que puede darnos una voz para ayudar y marcar la diferencia.

Ayudar a nuestra comunidad es muy importante y como ejemplo del poder que poseen las redes sociales y la unión entre los latinos sin importar fronteras ni distancias. El año 2017 quedará marcado en la historia como uno de los más trágicos para Puerto Rico y México los cuales sufrieron estragos y pérdidas humanas a causa de huracanes y terremotos respectivamente, por otro lado tenemos a Venezuela con muchos niños necesitados. Estos sucesos crearon sentimiento de ayuda entre los hispanos, los cuales con la ayuda de las redes sociales pudieron sobrepasar barreras y llegar a muchas comunidades en USA. Logramos recolectar camiones con insumos médicos y de primera necesidad. También pudimos mantener el contacto con nuestros seres queridos y difundir las noticias. Creando un movimiento de apoyo desde Miami junto a fundaciones con las que recolectamos medicinas, ropa y todo lo que necesitaba nuestra gente. Sin esperar tan grande respuesta, logramos recolectar miles de alimentos, medicinas, donaciones y para una de las recolectas hasta logramos llenar un Stadium completo en Miami para un concierto 100% a beneficio de nuestra comunidad. Todo a través de la ayuda de la tecnología, social media y la unión de todos.

Acá les dejo algunas fotos de los posts que hice en Redes Sociales para ayudar y  difundir:

#UnidosPorPuertoRico recolectando fondos después del huracán Harvey, conectados y uniendo a la comunidad Latina para ayudar desde Miami:

 

Pidiendo por nuestros amigos Mexicanos, de Puerto Rico y por el mundo entero. Unida en oración con el mundo, pidiendo fuerza y dando una mano amiga a traves de las redes:

 

Recaudando donativos para los niños de Venezuela junto a CHYNO Miranda y la Fundación “I Love Venezuela Foundation”. Invitamos a traves de medios digitales, y cientos de personas de países como Colombia, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, USA y muchos otros se acercaron a darnos su apoyo:

 

De Host / Presenter / Influencer y  parte de toda la organización de promoción para el concierto Vzla Sueña 100% a Beneficio para los niños necesitados de Venezuela, con la unión y aporte de todos logramos llenar el Stadium:

Te invito también a que puedas usar tu voz para el bien y lograr cambiar vidas.

Hagamos que una de las resoluciónes para este año nuevo sea que nuestra comunidad latina esté más unida, más feliz y más fuerte. ¡Y qué mejor que con la tecnología y manteniéndonos siempre conectados!

¡Feliz año nuevo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *