Descubre lo nuevo en tecnología para diseño digital con Wacom Intuos

Si te gusta mezclar el arte con la tecnología, tengo algo perfecto para ti: el Wacom Intuos Bluetooth Creative Pen Tablet.  Este es un tablet con lápiz digital, con el que puedes trabajar en fotos, diseño gráfico, comics, dibujos y visuales en 3D entre otros, haciendo mucho mas natural tus diseños digitales gracias a su tecnología sensible a la presión del lápiz.

Para que sepas un poco más de los beneficios de este tablet, cuenta con un bolígrafo con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que ayuda a la precisión y control al momento de dibujar, pintas y editar fotos en cualquier programa de software. Ademas, el lápiz no tiene cables y tampoco requiere batería, lo que lo hace super fácil de usar y adaptable a tu espacio y sin preocupaciones.

 

Otro de los beneficios es que incluye softwares que puedes descargar gratis. Puedes escoger dos opciones de las siguientes: Corel Painter Essentials que ideal para dibujar y pintar, AfterShot para edición de fotos o Clip Studio Paint Pro con licencia de 2 años para comics o manga.

Definitivamente con este tablet tienes todo lo que necesitas para iniciar en el mundo del diseño digital. Puedes encontrar mas información de este tablet en BestBuy aquí te dejo el link para que descubras todo lo que puedes lograr con el Wacom Intuos Bluetooth Creative Pen Tablet.

Haz click aquí: http://bby.me/5pg36

 

 

@BestBuy, #ad, @Wacom

Esta es una campaña compensada por BestBuy